SOFTNEWS

Se Viraliza Video De Policías Gringos Que Acribillan A Perro Que Defendía A Su Amo

STAFF

El video de esta semana que ha conmovido a buena parte de las redes sociales, es cortesía nuevamente de los gringos y la brutalidad de sus policías, quienes protagonizan una trágica escena la cual tuvo lugar en la ciudad californiana de Hawthorne. policias gringos matan perritou culeros

La historia comienza cuando un hombre fue testigo de cómo dos policías mataban a balazos a su propio perro cuando este intentaba defenderlo tras ser detenido por filmar una redada policial.

El dueño de la víctima, Leon Rosby, estaba paseando con su mascota cuando decidió filmar con su teléfono celular una inspección que estaba realizando un escuadrón de policía en un vecindario, lo cual fue considerado  por dos agentes de la policía como obstrucción  a sus las labores por lo que procedieron a arrestarlo.

Tras intercambiar palabras con los agentes, Rosby decidió dejar al perro en su auto pues este comenzó a alterarse al ver a su dueño agredido e intentaba acercarse. Los policías le pusieron directamente las esposas a Leon y comenzaron a inspeccionarlo violentamente. Ante esto, el can saltó del auto por la ventana y se acercó a ladrarles.

El desenlace fue fatal, pues los policía acribillaron al perro de tal manera, que el video ha provocado la indignación de las redes sociales, alcanzado más de millón de visitas a un día de su trepada a Youtube en la cuenta original (y reporducido en otras varias) y le ha dado la vuelta al mundo luego de que la escena fuera captada por otro testigo que caminaba por el lugar:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba