HARDNEWSMICHOACÁN

A.C. Entregarán Propuesta Candidato Para Nuevo Titular Sedesoh A Silvano

STAFF / Karla Calva – @KARLACALVAE

asociaciones
Foto Vía: @KARLACALVAE

Ante la renuncia de la titular de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano Estatal (SEDESOH), Miriam Tinoco Soto, quien dijo dejar el cargo, porque el gobierno silvanista “no ha cumplido con los compromisos adquiridos con la ciudadanía”.

Dirigentes de distintas asociaciones civiles en el estado, se dirigirán a Casa de Gobierno para entregar al mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo, una propuesta de candidato para que el actual director de participación social, Víctor Manuel González Salgado, lo consideré para que sea el nuevo titular de Sedesoh.

De acuerdo a estos organismos sociales, señalan que González Salgado, es una persona cercana a ellos y que han contado con su apoyo moral.

“Lo mejor y lo ideal de una persona que ocupe el cargo en Sedesoh, es contar con el que siempre no has apoyado moralmente a las asociaciones civiles” expresaron los dirigentes.

Con su conocimiento social, servirá para que lleguen los beneficios a la sociedad michoacana, por parte de esta dependencia.

Aunque Michoacán tenga una situación económica crítica “sabemos qué Gonzalez Salgado trabajará y buscará formas para que los recursos económicos sean destinados a quien más lo necesite”, destacaron en rueda de prensa.

En cuanto a la actuación de las declaraciones que señala Tinoco Soto, sobre el incumplimiento del actual gobierno, estas asociaciones se reservaron emitir una opinión o bien calificar los resultados de la ex titular.

Botón volver arriba