SOFTNEWS

El Caso De La Chava Que Se Orgasmea 50 Veces Al Día Y Vive Un Infierno

 STAFF

Desde sus ocho años de edad, Amanda Gryce padece un extraño padecimiento: a sus 22 años se orgasmea unas 50 veces al día lo cual ha hecho de su vida un martirio.chava estados unidos orgamos 50 veces

Y es que una simple vibración de un teléfono móvil es todo lo que se necesita para desencadenar la excitación en Amanda. Hasta los tonos bajos de la música en una discoteca o un viaje en avión pueden despertar esta inusual respuesta corporal.

Así lo publica el diario birtanico The Sun, a quien la mujer dijo que esto le puede ocurrir en cualquier sitio; cuando está con sus amigos e incluso mientras está en su trabajo, el que desempeña como agente de ventas en una tienda de productos para bebés.

Y lejos de ser una bendición, muchos de los que sufren de esta enfermedad creen que están malditos: “No es agradable, se podría decir que se ha convertido en una tortura. Esta condición controla tu vida por completo y es como vivir una pesadilla que puede tener 50 orgasmos en un día y cinco o 10 dentro de una hora de diferencia”, dijo Amanda.

Agregó: “Esto sucede cuando estoy con mis amigos o en público y es muy vergonzoso. Me mata por dentro. Solo tengo que sonreir y fingir que no pasa nada. Unos 50 orgasmos al día han hecho de mi vida una miseria”.

Ella comenzó a padecer el Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS, por sus siglas en inglés) cuando tenía apenas ocho años, pero tenía demasiado miedo de confiar en nadie. “Cuando era niña no tenía ni idea de lo que me estaba pasando. Pensé que solo estaba obsesionada con el sexo”, y agrega: “He estado con un par de hombres, pero es difícil, porque  algunos chicos llegan incluso, a sentirse  intimidados”.

Apenas el año pasado, Gretchen Molannen, de 39 años de edad, y habitante de Florida, se suicidó después de luchar durante 16 años contra la enfermedad, conocida como Síndrome de Excitación Sexual Persistente.

Dicha noticia fue particularmente difícil de tomar para Amanda, quien también reside en Florida: “Afortunadamente he tenido el valor de decirle a mi familia y todos  han sido muy comprensivos y solidarios. Sólo espero que ahora no será un día más sin la comprensión sobre esta condición y mi historia le dará a una sola persona el coraje de apoyo”, señala.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba