SOFTNEWS

Violan y sodomizan a niña de cuatro años en India

Hospitalizada-una-niña-de-4-anos-tras-ser-violada-y-sodomizada-en-la-IndiaSTAFF / @michangoonga 

Una vez más los ojos del mundo han volteado a Nueva Dheli, India por un caso de violencia sexual, esta vez la víctima tiene apenas 4 años.

Tras ser violada y sodomizada, la menor ingresó a un hospital, así lo indicó una  fuente policial al The Times of India.

Un joven de 20 años, que ya se encuentra detenido es el presunto responsable de abusar sexualmente y sodomizara a la menor.

Información de la policía dicta que la menor se encontraba sola, ya que los padres de la niña -una asistente doméstica y un jornalero- se encontraban trabajando fuera de casa.

«Un vecino encontró a la niña llorando en el exterior de su vivienda y tras ser llevada a un hospital se confirmó que había sido violada», indicó la fuente.

Cabe destacar que noticia se produce luego de la muerte de una menor de también 4 años que fue violada el mes pasado y de otra de 5 años quien sufriera de una brutal agresión sexual durante 2 días que la dejó grave.

Con estos casos en Nueva Delhi, reavivaron las protestas contra la violencia que sufre la mujer y las niñas en ese país.

Con información de EFE.

Botón volver arriba