HARDNEWSMÉXICO

Coahuila: estudiante le dispara a su maestra por ponerle malas calificaciones

STAFF / @michangoonga

Coahuila: estudiante le dispara a su maestra por ponerle malas calificacionesUn alumno de tercer año de la Secundaria Técnica Número 5 en Piedras Negras, Coahuila, le disparó con una pistola de balines a su maestra por ponerle malas calificaciones.

De acuerdo a Daniel Castillejo, director de la escuela, declaró que el alumno al enterarse de las bajas calificaciones que su maestra le puso en el ciclo escolar, se retiro del plantel enojado, para regresar con una pistola de bailenes que utilizó para asustarla y conseguir que le cambiara su promedio.

Sin embargo cuando accionó el arma, quien resultó herida fue una de sus compañeras de clase, por lo que al enterarse la madre de la alumna, denunció los hechos ante las autoridades, quienes llamaron al joven y a sus padres para informarles de los hechos.

Hasta el momento el alumno ha sido expulsado de la escuela, mientras que el director del plantel ha pedido ayuda a la policía, ya que aunque este hecho se realizó al interior de la secundaria, dio a conocer que fuera de ella se han llevado acabo peleas entre los jóvenes.

*con información de Milenio

Botón volver arriba