SOFTNEWS

Las Prostitutas Más Antiguas De Ámsterdam Han Decidido Jubilarse

STAFF
Se llaman Louise y Martine Fokkens, son gemelas, tienen 70 años y han decidido que les llegó la hora de jubilarse, pues precisamente ya se cansaron de ejercer el llamado “oficio más antiguo del mundo”.
prostitutas amsterdam viejas
Ambas se convirtieron en prostitutas antes de cumplir los 20 años para sobrevivir, y hoy son (o dejarán de ser) las prostitutas más viejas que tiene Ámsterdam.
Esto porque a decir de Louise, madre de cuatro hijos, su artritis hace que algunas posiciones sexuales sean “muy dolorosas”. Por su parte su hermana Martine, madre de tres niños, confiesa que le está resultando difícil atraer a nuevos jugadores, “a excepción de un anciano que todavía viene a su sesión semanal de sado-masoquismo.
Incluso estas gemelas fueron el tema de una película documental, estrenada el año pasado llamada “Meet the Fokkens”, y ahora han escrito un libro acerca de sus proezas sexuales llamado, “Las Damas de Ámsterdam”, por lo que ambas fincan sus esperanzas en poder vivir de sus ingresos de los derechos del libro y la película.
 

Botón volver arriba