HARDNEWS

Yo No Expondré A Mi Familia En Cuestiones Políticas

STAFF/@michangoonga/ Norberto Domínguez @Doxno

«No voy a vender a mi familia» para buscar la simpatía de los electores aseguró el candidato a diputado federal por el distrito electoral federal 10 en Morelia  del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Sandoval Canals, al considerar  que existen cosas «asquerosas» en la política,  por lo cual detalló no está dispuesto a «exponer» a su esposa e hija.

«Me dicen, oye por qué no sales con tu niña está bien bonita seguro votan. Yo no voy a vender a mi familia para trabajar por ustedes, si me van a ver con ellos después, a mí no me gusta exponer a mi familia., Esto es una cosa que me he dado cuenta en estas tres semanas de campaña, que hay cosas muy sucias en la política, que hasta asco me dio y de repente me agitaba unos días, pero es al día siguiente con muchas ganas y no vamos hacer lo necesario para que  las cosas cambien»

En rueda de prensa  consideró que «no solicitará» seguridad  personal, debido a que señalar que está mal que se empiece la protección con los actores políticos cuando gran parte de la población demanda la  seguridad en su vida cotidiana.

«Si empezamos con que los candidatos deben tener seguridad privada o personal están mal, porque la ciudadanía en general en dónde la dejan».

El candidato indicó que de llegar al curul, buscará las adecuaciones necesarias para que el Nuevo Sistema de Justicia Penal contribuya a que exista justicia plena.

«Los legisladores nos dedicamos a hacer leyes y a llevar los posicionamientos de la ciudadanía a la cámara baja, soy una persona que cree fielmente que no se ocupan más leyes, yo soy católico y hasta con los 10 mandamientos tenemos pero lo que necesitamos es que se cumplan realmente las leyes»

Botón volver arriba