SOFTNEWS

Google Se Pone Navideño Con Su Doodle

STAFF

doodle google navidadEl multibuscador más famoso de la Web, Google, no podía desmarcarse de la celebración de la Navidad ante lo cual, determinó desearle unas felices fiestas a sus usuarios dedicando su doodle en alusión a estas festividades.

Google amaneció este 24 de diciembre con un logotipo lleno de juguetes que siguen los pasos a una figura parecida al flautista de Hamelin, pero en lugar de poner en marcha a diputados ratas, pareciera convocar a los regalos navideños. El mensaje de texto que aparece en la portada dice : «Google te desea felices fiestas».

Apenas la semana pasada Google había dedicado su más reciente doodle al 13 Baktún, o la profecía maya del fin del mundo, apenas este viernes pasado.

La multinacional gringa se puso ad hoc con su opertorio nadiveño, pues también ofreció desde su portal una herramienta para seguir la trayectoria de Santa Claus, quien a las 17 horas de México se encontraba en Estocolmo, según el rastreo. Santa ha entregado hasta ahora ahora 2 mil 432 millones de regalos.

Es posible seguir la pista al gordito privatizado por Coca-Cola  en esta liga: http://www.google.com.mx/santatracker/

 

Botón volver arriba