ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

The Rolling Stones con Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys

Staff

Con motivo de su gira por su 50 aniversario, los Rolling Stones compartieron escenario con Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys.

En su gira de su aniversario número 50, los Rolling Stones han compartido escenario con artistas como Eric Clapton, Jeff Beck, Mary J. Blige y Florence Welch.

El día de hoy sábado, se presentaron en el Prudential Center en Newark en Nueva Jersey como parte de su gira “50 and Counting” y que incluyó con las participaciones de El Jefe, Bruce Springsteen, así como a The Black Keys y a Lady Gaga.The Rolling Stones con Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys

Los primeros en aparecer en el escenario fueron los Black Keys con el tema de Bo Diddley “Who Do You Love” posteriormente Mick Jagger declaró “Me siento como David Letterman aquí arriba, tenemos muchos invitados. Solo necesito un sofá.”

Después invitaron a Mick Taylor, quien fue miembro de los Rolling Sotnes de 1969 a 1974 y que la noche de hoy tocaron juntos “Midnight Rambler”

Presentándose en Nueva Jersey, ciudad natal del también llamado The Boss, Mick lo invitó a escena con las siguiente palabras “Nuestro siguiente invitado sólo tenía que caminar por aquí, nos gustaría presentarles de Nueva Jersey al propio Bruce Springsteen” para tocar el tema “Tumbling Dice”.

Posteriormente lo que más se esperaba del concierto fue la colaboración de Lady Gaga con Mick Jagger, Keith Richard, Ronnie Wood y Charlie Watts con el clásico de los británicos “Gimme Shelter”.

The Rolling Stones con Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys

The Rolling Stones con Lady Gaga, Bruce Springsteen y The Black Keys

 

Aquí te dejamos la presentación de The Rolling Stones y Lady Gaga «Gimmie Shelter»:

Botón volver arriba