SOFTNEWS

Monarcas Deja Fuera Al Campeón: Vence A Santos Y Asegura El Pase A La Liguilla

STAFF

Con una entrada regular en el estadio Morelos, esta noche el Monarcas venció -y echó al actual campeón-  Santos Laguna con un doblete de Miguel Sabah y con ello ha asegurado su pase a la liguilla del fútbol mexicano, colocándose momentáneamente en el 5to lugar general de la tabla, y sólo puede caer a la 6ta posición en caso de que Monterrey gane su partido.

Con ello los de Morelia siguen con una racha de siete calificaciones consecutivas a la llamada «fiesta grande» del fútbol mexicano, luego de un torno mediano al mando del argentino Rubén Omar Romano.

Sin embargo, esta noche Morelia se impuso sin dificultades, y ello obedeció a una combinación entre la efectividad espontánea de Sabah como delantero; y las fallas de la defensa del Santos que por todos lados hizo agua esta noche.

Precisamente el primer gol provino de un error mega garrafal del defensor Felipe Baloy quien no atinó a despejar un baló en el área y que oportunamente Sabah remató para vencer al portero Osvaldo Sánchez.

El campeón del fútbol mexicanos e mostró desordenado, desconectado entre la media cancha y sus delanteros, con un Emanuel Ludueña perdido y un Oribe Peralta orbitando entre la defensa moreliana que no tuvo mayor problema.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos mostró variantes, y Santos no pudo afinar la puntería de su delantera ante un Morelia que sólo esperaba encontrarle otro punto flaco al rival el cuál halló en un tiro de esquina peinado por Joel Huiqui al cual Miguel Sabah salió al encuentro del balón tendiéndose de paloma para clavar el segundo en el arco coahuilense.

Ahora Monarcas a esperar rival luego de los resultados que se produzcan este sábado y domingo.

Botón volver arriba