GRILLOS

Redoblan Trabajos De Bacheo En Temporada De lluvias En Uruapan

STAFF/@michangoonga

trabajos-bacheo-Uruapan

Con más cuadrillas del área de Conservación y mantenimiento de la Vía Pública Municipal, trabajan arduamente esta temporada de lluvias en las principales calles y avenidas de la zona urbana y rural.

Cabe hacer mención que la reparación de los baches dio inicio con anterioridad a la actual temporada de lluvias, los trabajos de mantenimiento fueron realizados con el afán de brindar seguridad a los miles de automovilistas, que circulan por las vialidades del municipio.

Así lo dio a conocer Miguel Ángel Paredes Melgoza, secretario de Obras Públicas y Servicios Municipales, quien dijo que su personal del área de mantenimiento y conservación de la vía pública municipal, coloca a diario varios metros cúbicos de mezcla asfáltica sobre los tramos más afectados, los cuales son detectados en los recorridos que hacen las cuadrillas o también, los que son reportados por la ciudadanía.

Señaló que se ha trabajado con mantenimiento sobre el Libramiento Oriente, la Calzada Benito Juárez, el Paseo Lázaro Cárdenas, la Calzada La Fuente, el Paseo de la Revolución, así como en varias arterias del centro de la ciudad y colonias.

Indicó que el bacheo también abarca la zona rural, como el caso de la zona sur y norte, de esta cabecera municipal, a donde a petición de los habitantes recientemente se envió una cuadrilla de trabajadores.

Finalizó comentando el secretario municipal que ha puesto mucha atención al mantenimiento de las vialidades, al destinar más presupuesto y personal para este servicio público, que se ha incrementado en esta temporada de lluvias.

 

Botón volver arriba