STAFF // Armando Salgado – @ArmandoRivers01
Un día después de que paso la noche de Navidad, cientos de morelianos disfrutan de las atracciones navideñas que se encuentran en Plaza de Armas, en familia, con amigos y en pareja.
Con un ambiente cálido y lleno de luces, las familias que caminan por las calles del centro de Morelia, no dejan de tomarse fotos en las principales atracciones que tiene la Plaza de Armas, pues la Navidad se apoderó de ella.
A diferencia del día de ayer sábado, hoy se encuentra con menos afluencia, pues varios de los que se encuentran deambulando comentan que se deben ir temprano, pues mañana regresan «a la normalidad».
«Si ya hay que trabajar mañana, ni modo, pero eso no quita que hoy podamos disfrutar de Morelia y más con mi familia, la neta hacía mucho no lo hacía y hoy me di esa oportunidad, pero pues hay que regresar temprano a casa pues hay que regresar a la normalidad», exhortó Carlos, padre de familia que disfrutaba de unos ricos churros de azúcar.
También pudimos notar que pocos son los turistas que deambulan por las calles, los pocos que se encuentran comentan que lo que más disfrutan es de los payasos, además de que está temporada luce espectacular Plaza de Armas por sus adornos y luces.
«Vine desde antier a Morelia a visitar a mi familia y pasar las fiestas con ellos y me escape un ratito a ver las luces porque ya mañana regreso a mi pueblo, pero me sorprende que este bien padre esta vez tanta luz y producción», explicó Alex quien nos visita de Ixtapa, Zihuatanejo.
Así mismo otros ciudadanos , mientras ríen a carcajadas con los payasitos y unos más aprecian a los cantantes callejeros, que muestran su talento en la cerrada de San Agustín.
Cabe resaltar que la mayoría de los ciudadanos que se encuentran en las plazas, cuentan con su cubrebocas, algunos otros ni si quiera se nota que lo traigan y otros más solo cubriendo la boca y la nariz descubierta.