MORELIA

Con Lágrimas En Los Ojos Morelian@s Esperan A AMLO: ¡Es El Mejor Presidente Del Mundo!

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Cientos de AMLOvers acudieron esta tarde al estadio Venustiano Carranza para recibir en Morelia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

«Le diría que es un Chingón que lo respeto que lo quiero mucho, que siempre lo he admirado desde que yo era una jovencita, cómo no apoyar al mejor presidente del mundo y de México», señaló una de las asistentes quien llegó armada con una pancarta en apoyo del mandatario federal.

Algunos de los entrevistados dijeron con lágrimas en los ojos sentirse sumamente agradecidos con AMLO por todos los apoyos en favor de las personas de la tercera edad.

«Sería muy malagradecido si no da las gracias uno, le diría muchas gracias, señor, ¿cuándo se había visto esto?, ¡nunca!», expresó el señor Esaú Campos para este medio de comunicación.

Por su parte, la joven Ana dijo tener «muchísimas ganas» de ver al mandatario federal.

«El presidente Andrés Manuel es un rockstar o sea es una estrella, todo mundo tiene ganas de verlo», aseguró.

Es de mencionar que todos los entrevistados dijeron acudir por voluntad propia y no acarreados como muchos han señalado:

«Pues eso dice la gente que le tiene coraje porque le quitó todos los privilegios, durante años gozaron de nuestro dinero», recalcaron los asistentes.

Fue desde antes de las 2 de la tarde que cientos de personas acudieron al deportivo Venustiano Carranza para ver de cerca al ejecutivo federal, quien llegó poco antes de las 4 de la tarde.

Botón volver arriba