MÉXICO

Gaby Spanic Acusa De Abuso Sexual A Pablo Montero, Él Lo Niega

STAFF/@michangoonga

Gaby Spanic acusó a Pablo Montero de haber abusado sexualmente de ella durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’; dichas declaraciones las dio a conocer en el programa ‘Secretos de Villanas’.

«Me abrió el cuartico de fumadores y de repente yo lo veo así (con sorpresa) yo estaba fumando mi cigarro, me lo agarró, se me cayó en los senos, empezó a agarrarme los senos, me agarró por el brazo, me quería besuquear a la fuerza… Yo pegaba de gritos: ‘¡Sáquenme de aquí!’».

Ante los señalamiento, el cantante ya dio su declaración al programa Siéntese quien pueda, respondiendo tajante a los señalamientos.

 “Lo que pasa es que no quiero darle importancia a lo que no es, si fuera, lo aclaro, pero con el mensaje que te mandé yo creo que está más que claro”.

Insistió en que lo dicho por Spanic era irreal pues tuvieron que haberlo expulsado del programa por tales actitudes, sin embargo, no pasó y aunado a esto la actriz no lo denunció, por cual puso en duda su palabra.

“Oye si hubiera pasado eso, así como te lo puse en el mensaje, ¿no? Me sacan o probablemente sacan a la persona que hizo algo así… Si fuera cierto pues hubiera denunciado”.

Sin embargo Gabriela Spanic en sus declaraciones acusó a la producción de solapar las agresiones de Montero, pues nadie hizo nada al respecto.

No es la primera vez que tachan a Plablo Montero de haber cometido un crimen de ésta naturaleza, pues este año fue acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad, aunque más tarde se desestimó el caso y el cantante quedó libre de señalamientos.

Botón volver arriba