HARDNEWSMÉXICO

En México: Chavo Asesina A Su Abuelita, Tía Y Prima A Acuchilladas Y Se Da A La Fuga

Se presume que el hombre se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica cuando realizó estos actos.

STAFF/@michangoonga

Foto: Internet

Lamentablemente, el pasado viernes 25 de febrero, un joven arrebato la vida de su abuela, tía y prima, en una vivienda en ciudad Guadalupe, estado de Nuevo León, más precisamente en la calle Quintana Roo, ubicada en la colonia José Luis Mora.

Al llegar la ambulancia al lugar de los hechos, se sabe que confirmaron el fallecimiento de las tres mujeres, que fueron identificadas como Estela de la Cruz Rosas de 84 años, María de los Ángeles de la Cruz de 50 años y Wendy Guadalupe Cortés de la Cruz, de 18 años.

De acuerdo con versiones oficiales, fue cerca de las 20:30horas, el joven identificado como Juan Martín, de 30 años de edad, realizó los atroces actos con un arma punzocortante, mientras se presume, estaba bajo efectos de droga.

Un familiar que se identificó como André, señaló que la noche del viernes se escucharon gritos de su sobrina, por lo que al entrar la encontró gravemente herida, posterior localizó a la abuelita y a la tía del implicado, ambas abrazadas y heridas de muerte.

Según varios medios de comunicación nacional, el cruel desenlace, se dio tras una discusión por un disgusto, ya que los familiares del joven le daban asilo, pero le pedían que trabajara para que apoyara en los gastos.

Se sabe que el presunto agresor es apodado cómo “El Dientes” y recién habría salido del penal por diversos delitos, elementos estatales aún continúan investigando para dar con el paradero con el presunto multihomicida, quien logró escapar del lugar de los hechos, y según sus amigos tendría planeado acabar con su vida al dimensionar la gravedad de sus acciones.

Botón volver arriba