SOFTNEWS

Asesinan A Balazos A Extenista Profesional Pablo Moreno En Cuernavaca

STAFF/@michangoonga

pablo-moreno-lopez

El extenista profesional Pablo Moreno López y su pareja sentimental fueron asesinados a balazos afuera de su domicilio en Cuernavaca, su hija resultó herida.

El terrible asesinato ocurrió el pasado domingo cuando los tres involucrados arribaron a su domicilio y las dos mujeres, de 47 y 21 años de edad, ya se encontraban debajo del vehículo en el que llegaron, fue entonces cuando un par de sujetos se acercó en una motocicleta y abrieron fuego, asesinando al instante al Moreno, mientras que su pareja se echó al suelo cubriendo a su hija y quedó herida del abdomen, mientras que la joven recibió una herida leve en el cuello:

Una vecina de los asesinados declaró a el diario La Unión de Morelos: “creo que venían en una motocicleta los asesinos. Aquí quedó mi vecino a bordo de su coche”.

Según el portal de SDP Noticias luego de su retiro profesional, Moreno López se dedicó a dar clases y entrenó a la delegación morelense que participa en la Olimpiada Nacional, ganando algunas medallas. Además, era uno de los pocos jueces mexicanos avalados por la ATP, lo que le daba derecho a participar en eventos como el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco.

Botón volver arriba