ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Hija De Charles Chaplin Invitada De Honor Para El Festival De Cine De Morelia

STAFF

La hija del icono cinematográfico Charles Chaplin, la actriz estadunidense Geraldine Chaplin, será una de las invitadas de honor de la décima edición del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que arrancará la próxima semana.

Mediante un comunicado se informó que la protagonista de “El orfanato” llegará a la Ciudad de México el 8 de noviembre próximo, para después trasladarse al encuentro y difundir el “tour” de cine francés, en particular la película “Y si viviéramos todos juntos”.

Geraldine Chaplin ha aparecido en filmes como “Tú qué harías por amor”, “En la ciudad sin límites”, “Memoria de mis putas tristes” y “Heidi” ,“La edad de la inocencia”, “Las caras de la luna”, “Miguel y William”, “Diario de una ninfómana”, entre otras.

En el año 2006 se casó con el director chileno de fotografía Patricio Castilla, con quien tiene dos hijos, Shane Saura y Oona Chaplin; Ese mismo año recibió la Medalla de Oro de la Academia de Cine de España, en reconocimiento a su trayectoria

 La hija de Charles Chaplin y Oona O’Neill también tuvo una aparición en el filme de su padre, “Candilejas”, en el cual también participaron sus hermanos.

Botón volver arriba