ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Regresa El Terror De Los 90’s; “Escalofríos” Llegará Con Remake A La Televisión

Esta versión, no contará con el formato de antología, si no que será una única historia, basada en un grupo de 5 estudiantes de secundaria.

STAFF/ @michangoonga

Si fuiste de los niños que crecieron asustados por una de los programas más emblemáticos de los 90’s, que era «Escalofríos», ahora regresa en un formato moderno que saldrá en la plataforma de streaming Disney+, próximamente y promete ponerte los pelos de punta.

Esta nueva versión, ya se tenía planeada y en desarrollo desde abril del 2020, pero fue hasta este año 2022 que Disney ordenó a su equipo creativo que se llevará a cabo una serie de 10 episodios de esta tan memorable serie de terror.

Pero, esta serie próxima a salir a la luz, vendrá con algo muy diferente a su antecesora, pues no se contará con el formato de antología, si no que será una única historia, basada en un grupo de 5 estudiantes de secundaria.

“Desatarán fuerzas sobrenaturales en su pueblo y deberán trabajar todos juntos gracias y a pesar de sus amistades, rivalidades y pasados entre sí para salvarlo, aprendiendo mucho sobre los secretos de la adolescencia de sus propios padres en el proceso», detalló la sinopsis de la nueva versión.

Así mismo, como los tiempos han cambiado y las nuevas generaciones ya se están acostumbrando a las series más maduras, se adelantó que esta nueva versión de Escalofríos tendrá un tono más oscuro y efectos especiales más realistas.

Esta nueva adaptación será escrita por Nick Stiller y Rob Letterman, quienes también ocuparán cargos de productores ejecutivos en la versión anterior, que fue producida por Sony Pictures Televisión Studios.

Cabe mencionar que Letterman no es nuevo en la franquicia, pues el a sido director de la película «Escalofríos» del 2015, protagonizada por Jack Black, y es que fue tan buena la recepción que le permitió una segunda parte en el año 2018.

Hasta el momento es lo que más se sabe de esta nueva adaptación, pues el casting y la fecha de estreno aún no se tienen establecidas.

Y para las nuevas generaciones aquí te dejamos datos de la serie que causó pesadillas en los años 90.

«Escalofríos» se llevó por primera vez a la pantalla de 1995 a 1998, tiempo en el que se emitieron cuatro temporadas con 74 episodios que la catapultaron como una de las series más populares de la década de los 90.

Además, esta sería la segunda serie inspirada en obras de Stine que llega a Disney+, donde ya se estrenó Just Beyond (Otra Dimensión), una antología de ocho episodios basados en los cómics homónimos del autor.

Botón volver arriba