Top Banner

Martes 26 de julio de 2016

Banner Abajo Menu
banner bg right
banner bg left

Sam’s Club Emite Alerta Por Toallitas De Bebé Contaminadas Con Bactería

STAFF/@michangoonga

Sam’s Club ha emitido una alerta respecto del retiro en sus tiendas de toallitas húmedas para bebé, que podrían estar contaminadas con la bacteria Cepacia B.

En un comunicado de la cadena de supermercados, difundido por Jill Turner-Mitchael, vicepresidente senior de Salud y Bienestar de Sam´s Club, aseguró que “la seguridad de nuestros miembros y sus familias es una prioridad”.

Y señaló que “tan pronto como nos enteramos de que un número limitado de toallitas para bebé simplemente no cumplía con nuestros estándares de calidad, ordenamos a todos los clubes eliminar “Simply Right Baby Wipes” (proveídas por Nutek Disposables, Inc) de nuestros estantes y colocar un bloque electrónico en nuestras registradoras, de que el artículo no se puede comprar”.

Ante ello Turner informó que ya se comunicaron directamente con los miembros que pudieron haber comprado el producto, a quienes han hecho llegar alertas como la siguiente:

“Usted está recibiendo este mensaje porque los registros de Sam´s Club indican que recientemente adquirió Simply Right Baby Wipes (…) La seguridad de nuestros miembros y sus familias es una prioridad en el Club de Sam. Nuestro proveedor, Nutek Desechables, Inc. nos ha informado de que algunas toallitas de bebé (…) podrían estar contaminados con la bacteria Cepacia B.”.

Los Centros para el Control de Enfermedades advierten que dicha bacteria “plantea poco riesgo médico a las personas sanas. Sin embargo, las personas que tienen ciertos problemas de salud como un sistema inmunológico debilitado o enfermedades pulmonares crónicas, fibrosis quística en particular, pueden ser más susceptibles a las infecciones por B. cepacia”, alertó Sam´s a sus compradores.

“Tan pronto como nos enteramos de que algunas de estas toallitas húmedas para bebés pueden no cumplir con nuestros estándares de seguridad y calidad” agrega el comunicado al tiempo que señala que están trabajando con los proveedores para entender rápidamente los hechos y los próximos pasos necesarios.

Cualquier consumidor que compró el producto afectado debe descontinuar su uso y devolver inmediatamente el producto a Sam´s Club para un reembolso completo.

A parte de una línea telefónica de EU, Sam´s recomendó visitar www.samsclub,com y dar click en el botón de “Contáctenos” para más información.


*Con info de
AGENCIAS

Noticias Relacionadas

Deja un comentario