SOFTNEWS

Ya Está Disponible El Sistema iOS 8 De Apple Para Ti

Staff / @michangoonga

iphones

La empresa Apple se asegura de hacer de todo para tener satisfechos a algunos de sus clientes y  enajenados a otros. Esta vez, pocos días después del lanzamiento del nuevo IPhone 6 y Iphone 6Plus, lanzan al aire el nuevo sistema operativo para todos los dispositivos de IPhone, mismo sistema con el cual ya cuenta el Iphone 6 cuando lo adquieres.

A pesar de no verse muy distinto a su predecesor, asegura Apple que es muy distinto, pues tiene una serie de novedades que apenas empieces a “picarle” podras observar.

Apple acaba de dejar esta descarga al aire, y recomienda a todos checar los ajustes de sus dispositivos de Apple para que lo actualicen los usuarios.

La bronca es que esta actualización solo servirá si tienes un Iphone4S o más nuevo, el Ipad 2 o nuevo y a partir de la 5nta generación del Ipod Touch.

La empresa también anunció al público que están teniendo un poco de problemas con lo que es el “HealthKit” o Kit de salud, por lo que  todas las aplicaciones compatibles con el Health Kit serán removidas temporalmente de la App Store de Apple.

La empresa llamó a este tipo de problemas como un poco de “hipo” ante una entrega masiva de software.

Botón volver arriba