SOFTNEWS

Se derrumba puente en Washington

STAFF @michangoonga

puente

Un número aún indeterminado de personas y vehículos cayó al río Skagit al derrumbarse un puente que lo atraviesa, mientras soportaba intenso tráfico, en el estado de Washington.

El puente, por el que pasa la carretera Interestatal 5 que conecta Seattle (Estados Unidos) con Vancouver (Canadá), cayó ayer al río tanto por su vertiente norte como por la sur, confirmó a los medios locales el agente de la Patrulla Estatal Mark Francis.

Se desconoce el número de posibles heridos por el accidente, mientras que el tráfico ya se restableció en ambas direcciones a través de rutas alternativas, informó el Departamento de Transporte de Washington, según EFE.

Francis aclaró también que el derrumbe ocurrió alrededor de las 7 pm (hora local) y confirmó que varios vehículos estaban en el puente cuando se derrumbó y algunos se encuentran en el agua.

De acuerdo al portavoz del Departamento de Transporte del estado de Washington, Bart Treece, todos los puentes de esa zona son bastante antiguos, mientras que los medios locales precisan que fue construido en 1950.

Con información de agencias

Botón volver arriba