HARDNEWSMORELIA

Morelia: Sobreventa En Concierto Del Buki Afectó Al Menos A 200 Personas Con Boleto Pagado

STAFF/@michangoonga/ @KARLACALVAE

Foto Vía: @landycrush
Foto Vía: @landycrush

Bajo la vista ciega de las autoridades, se permitió la sobreventa en el magno concierto de Marco Antonio Solis en Morelia la noche de ayer, y por lo menos dos centenares de personas se quedaron afuera con boleto pagado, mientras otros lograron entrar como pudieron a la Monumental Plaza de Toros que registró un lleno de alrededor de 14 mil personas.

Si bien el espectáculo ofrecido por el nativo de Ario de Rosales fue gran nível, la organización dejó mucho que desear, toda vez que la sobreventa de lugares originó, entre otras cosas, intento de portazo, violencia en las afueras del recinto, y problemas de acomodo al interior. Por ejemplo, en la Zona VIP no sabían ya como acomodar a la gente. Todos estos detalles incluso contribuyeron a que el concierto ofreciera hora y media después de lo programado.

Promotores del evento había confirmado horas antes la sobreventa de lugares y aún así esta fue permitida.

“El boleto lo compre la semana pasada, tuvo un costo de 500 y el día de ayer había una inmensa fila que le daba vuelta a la Plaza. La gente se empezó a enojar, comenzaron a volar las cervezas y se empezó a salir de control hasta que de plano cerraron la puerta y nos quedamos afuera yo calculo más de 100 personas, probablemente muchas más pero nos retiramos porque pensamos que podría haber violencia”, narró a este medio Jesús Maldonado, uno de los afectados.

El Lleno Total Del Concierto Del Buki Provocó Que Morelianos No Entraran A Tiempo

Ante esta situación, planteada al delegado de la Profeco en Michoacán, Idelfonso Mares, solicitó que los afectados pasen a las oficinas de la dependencia  en Blvd García de León 1908 casi esq Camelinas, llevando consigo el boleto e identificación.

Botón volver arriba