Familia De Malcom El De En Medio Se Reúne 6 Años Después

STAFF

malcom el de enmedio reunión 6 años despuésUn suspiro de melancolía seguramente emergerá de algunos de quienes leerán esta nota tras ver y enterarse que, luego de seis años el elenco de la entrañable serie “Malcolm”, se reunió después del final de su última etapa.

Y el encargado de difundir la reunión fue Frankie Muniz, el propio Malcolm en la serie, quien publicó en su cuenta de Twitter @frankiemuniz  fotografías de la reunión que tuvo con la que opor siete temporadas fuera su familia televisiva.

En las imágenes se aprecia a Frankie junto a Bryan Cranston, “Hall” en el programa, escribió: “Él es el peligro”; mientras que en otra se puede ver a Jane Kaczmarek, quien dio vida a “Louis”, la madre de “Malcolm”, junto a todos sus “hijos”.

Y publicó otra foto en la que se observa dándole un abrazo a Kaczmarek, quien por más de cinco años interpretó el papel de su mamá en la serie y al respecto escribió: “Yo y mamá”.

No podían faltar los hermanos: “Reese” interpretado por Justin Berfield; “Francis”, personificado por Christopher Masterson, pero faltó el pequeño “Dewey”, a quien “Reese” se encargó de hacerlo presente sosteniendo una fotografía con su cara, ya que por contratiempos no pudo asistir.

Luego del final de la temporada número siete, en 2006, la suerte de los protagonistas ha sido diversa; mientras Bryan Cranston ha alcanzado un éxito rotundo con “Breaking bad”, su mujer en la ficción, Jane Kaczmarek no ha pasado de interpretar pequeños papeles en otras series poco conocidas.

Por su parte Frankie Muniz ha estelarizado dos películas del agente “Cody Banks”, aunque tras eso no ha pasado de papeles episódicos en producciones televisivas como “Mentes criminales” y a sus 26 años, toca la batería para Kingsfoil, mientras que uno de sus hermanos en la televisión, Justin Berfield, es un productor.

Tuve un día asombroso viendo a todos mis viejos amigos de Malcolm“, escribió Frankie en Twitter. “Acabo de darme cuenta cuánto los extrañaba“, añadió.

 

 

Comentarios De Facebook

Comentarios Del Sitio.

  1. SHAWN
    Responder

    FELICIDADES FUE Y HA SIDO UNA DE LAS MEJORES SERIES FAMILIARES QUE ME HAN GUSTADO, PORQ NO INICIAN UNA TEMPORADA MAS LA OOCTAVA Y PORQ NO LA NOVENA

Escribir Un Comentario.