SOFTNEWS

El Conejo De Peluche Que Ayudó Capturar A Banda De Pedófilos Que Operaban También En México

STAFF

Dos años fue el tiempo de análisis e investigación que permitió desmantelar una red internacional de pedófilos que operaba  desde Estados Unidos, y que operaban en más de siete países, entre ellos México y Holanda.

Y fue gracias a un conejo de peluche que se fue siguiendo un rastro hasta dar con 43 individuos que fueron capturados por el delito de pornografía infantil, luego que durante la investigación localizaron miles de imágenes en donde al menos 140 víctimas fueron identificadas.

El conejo, de nombre Miffy  mismo que es un personaje de cuentos infantiles holandeses, propició una de las redadas más importantes contra este crimen. Los investigadores identificaron al peluche en una imagen donde se observa a un bebé medio desnudo, de año y medio de edad.

La fotografía sirvió para rastrear y localizar al autor de la foto en Amsterdam, así como a los otros involucrados que utilizaban el muñeco como identificador.

Fue así que la policía detuvo uno tras otro a los hombres cerdos acusados de pederastia, intercambiar fotografías explícitas de agresiones e, incluso, conversar en línea sobre secuestrar, cocinar y comer niños.

Y el pedófilo que “cometió” el error que posibilitó la redada fue Robert Diduca, gerente de un hotel Sheraton en Massachusetts, quien envió la fotografía de un niño holandés a un agente federal encubierto en Boston. El pederasta creyó que le mandaba la foto a otro miembro del grupo.

Entre los arrestados están: Un titiritero de Florida, un técnico de emergencias médicas en Kansas yel asistente de una guardería en Holanda.

 

 

Botón volver arriba