Cruz Azul Es De Televisa Y Atlas Se Queda Con TV Azteca

STAFF/@michangoonga

Cruz Azul Queda En 4to Lugar En El Mundial De Clubes-chaco gimenez
Pic: Récord

El Cruz Azul regresaría a Televisa debido a las negociaciones del presidente atlista para que el Atlas sea transmitido por TV Azteca.

El presidente del Atlas, Gustavo Guzmán, mencionó que las negociaciones van por buen camino para que los partidos del club Atlas sean transmitidos por TV Azteca, por lo que los encuentros del Cruz Azul serán transmitidos nuevamente por Televisa luego de casi 25 años.

“Estamos a un 95 por ciento de acordar con Televisa para transmitir los partidos como local. Es incómodo para ellos tenerme, la voluntad está, falta el tema de ver qué se da a cambio, ellos piden al Cruz Azul, que es el activo más importante que tenemos, pero ahora es Cruz Azul, yo estoy seguro de que Salinas y Azcárraga se den la mano y se cierre todo, hay la confianza”

La versión de Gustavo Guzmán se confirman con un tuit del comentarista deportivo Pedro Antonio Flores, quien narraba los partidos del Atlas, en dicho tuit se despide de las emisiones emitidas por Televisa.

Con estas negocioaciones, Televisa transmitirá los encuentros de los 4 grandes del futbol mexicano: América, Pumas, Chivas y Cruz Azul.

Botón volver arriba