ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Beliebers Se Cortan Las Venas Para Que Justin Bieber Deje La Mota

STAFF 

adolescentes se cortan las venas justin bieber beliebers marihuanaNo cabe duda que el actual príncipe del pop, el canadiense Justin Bieber, tienen de las fans más aferradas y ¿freakys? Del mundo y la muestra es su nueva tendencia.

Las Beliebers, como así se denominan, han determinado crear el hashtag (etiqueta) en twitter #cuttingforBieber mediante el cual miles de fanáticas adolescentes se cortaron las venas por la estrella del momento.

Ya en las redes sociales circulan cientos de imágenes de las adolescentes con los brazos cortados. Algunas son falsas y otras reales. “¿Por qué hiciste esto? @justinbieber rompió mi corazón”, decía uno de los tuit de una usuaria que acompañó sus palabras con imagen gráfica de sus heridas.

Esto como una supuesta campaña para que Justin deje de fumar marihuana, luego de que en la segunda semana de este mes se difundieron imágenes de él por el sitio de internet MTZ en la cual se insinuaba que el cantante fumo de la hierba durante un festejo de Año Nuevo.
Sin embargo se ha rastreado que dicha “campaña” fue organizada por el foro online 4Chan y que es muy popular entre los trolls (personas que publican mensajes provocativos en un sitio web). “Vamos a ver si podemos conseguir algunas niñas que se corten así mismas”, escribió uno de los miembros y con imágenes falsas fueron sembrado y alentando la tendencia.
Ya el fuerte episodio fue visto por algunas celebridades, incluyendo a la cantante y amiga de Bieber, Miley Cyrus. “Cortarse NO es algo para bromear. Hay personas que están sufriendo realmente con el auto-daño, esto es una falta de respeto”, escribió la estrella en Twitter.

Las fotos difundidas por TMZ donde aparentemente Bieber le quema las patitas al diablo
Las fotos difundidas por TMZ donde aparentemente Bieber le quema las patitas al diablo
Botón volver arriba