ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Artista Conceptual Gay Tendrá Sexo Con Un Hombre Distinto Por Un Año Para Nueva Obra

STAFF / @soychangoonga

De tu arte a mi arte…  Mischa Badasyan, un ¿artista? conceptual de 26 años de edad, anunció desde Berlín su nuevo proyecto: tendrá sexo con un hombre diferente cada día durante un año.

«Será mi obra más sofisticada y peligrosa, en términos de salud mental», advierte el muchacho quien señala que «será muy difícil, y para ser honesto, estoy un poco asustado».

artista gay sexo 365 dias

El artista, piensa poner «manos a la obra» y todo lo demás a partir de este septiembr, y planea explorar la relación entre la soledad y el «ligue» por lo que ha previsto conectar encuentros casuales en centros comerciales, aeropuertos y supermercados, lugares descritos como «no-espacios» por el antropólogo francés Marc Augé.

Según Mischa, su obra es para experimentar que sucede cuando se tiene relaciones sexuales en esos «no-espacios», pretendiendo medir sus niveles de soledad y depresión tras los encuentros sexuales casuales. Todo será registrado en un diario audiovisual; fotografías y videos formarán parte de su obra, así como una serie de artículos en los que describirá como logró «ligar» a 365 hombres diferentes en un año, uno tras otro.

Refiere que luego de reunir 365 experiencias sexuales diferentes, logrará una «instalación colectiva», convirtiendo todos los «no-espacios» en un «espacio» como tal: «No niego que es un poco egoísta, Está bien. En el arte del performance el artista siempre debe exigir más a su cuerpo», puntualiza Mischa.

El artista advierte que sólo tendrá sexo con hombres que no sepan que participarán en su «obra maestra» por si ya te andabas apuntando: «¿Qué pasaría si te dijera que tendré sexo contigo para un proyecto de arte? A la gente no le va a gustar eso. Es horrible en realidad», explica Mischa, quien tendrá una agenda muy apretada por el resto de 2014 y parte de 2015.

Botón volver arriba