STAFF/@michangoonga
A través de la denuncia ciudadana, policía de Morelia fue alertada de un grupo de personas que se encontraba realizando un evento deportivo en las inmediaciones de la Unidad Cuauhtémoc mejor conocida como Policía y Tránsito, en la ciudad de Morelia.
Arribaron al lugar y encontraron a personas llevando a cabo un partido de futbol, esto pese a las recomendaciones del evitar aglomeraciones, la sana distancia y quedarse en casa, emitidas por las autoridades de salud.
Por ello, los oficiales desarticularon el evento, les dieron recomendaciones y los asistentes se retiraron a sus casas sin oponerse.
En atención a un reporte, desactivamos en Morelia un encuentro deportivo que se realizaba en la Unidad Cuauhtémoc; los participantes se retiraron a sus domicilios tras brindarles las recomendaciones correspondientes, a fin de evitar contagios de COVID-19. ¡Tómalo en serio! pic.twitter.com/7BtvuYz12U
— SSP MICHOACÁN (@MICHOACANSSP) June 21, 2020