DIOS ESPERA NUESTROS FRUTOS
Por P. Pistolas
En San Lucas, aparece un comentario de los judíos a Cristo, que Pilatos había mandado matar a algunos Galileos rebeldes, querían independizarse, que estaban ofreciendo un sacrificio a su templo a lo que contesta Cristo con una parábola de una higuera que no producía frutos, la manda cortar y el encargado le da un año de plazo más. En el Éxodo, Dios se presenta ante Moisés antes de la travesía del desierto como » yo estaré de tu parte» o » yo estaré contigo» ese, es su nombre y San Pablo a los corintios les dice que ese fue un antecedente de nuestro propio éxodo; por desobedientes todos murieron en la travesía y los hijos llegaron a la tierra prometida. Esta sociedad necesita dar resultados o frutos y me ponga a pensar en lo siguiente:
-Político a sus súbditos; ¿por qué me odian, si no he hecho nada?
-Me gustaría que el periódico lo hicieran más angostito y suavecito para ahorrarme el papel higiénico.
– La inteligencia militar es contradictoria porque los militares son entrenados para matar, en la constitución no exigen a gobernantes, senadores y diputados ni siquiera la primaria menos a los militares ¿pues cual inteligencia?
-Que el 80% de mexicanos compran productos piratas. Es que el otro 20% no tienen dinero ni para eso.
-Los viejos no quieren renunciar y hasta las medicinas y el Santo Padre tienen fecha de caducidad.
-Si quitaran la palabra «no» del español algunos políticos y curas se quedarían mudos .
-Dejar de dar clases en los colegios por huelga más de un día es como dejarse comer por un león para calmar su hambre. Todos debemos de vivir en austeridad y estos chivos grandes quieren más sueldo, más plazas etc. y luego se preguntan ¿por qué se cayó el puente y por qué se fue al panteón antes de tiempo? Sin estudios…
-Algunos quieren la eternidad ¿para qué si ya se hicieron viejos y no han hecho nada por la comunidad en toda su vida?
-¿No crees que los obispos somos sucesores de los apóstoles hijo? como no señor sobre todo algunos que son sucesores de Judas Iscariote.
-Padre soy tan pobre que nunca viajo ¿cómo no hijo, das la vuelta alrededor del sol gratis?
-En esta Cuaresma hagan lo que está de su parte, por lo menos una buena confesión.
Dios saco todo de la nada y se nota lo que hizo, cuanto más tú que cuentas con muchas personas y elementos, algunos nada más se esfuerzan en robar.
Cuando se muere un ateo no lo arreglen, ¿para qué? no tiene a donde ir.
Que Dios los bendiga
Facebook.com/ColumnaChangoonga
Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros, chorizos, morongas y chistorras publicados en ella y deja en sus respectivos padres (autores) la responsabilidad de todas las barrabasadas y debrayes que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus macetas. Si te gusta, ¡dale like y comparte!