HARDNEWSMORELIA

#Morelia Empresarios Michoacanos: Sí Podemos Con Grandes Obras Y Queremos Entrarle Al Metrobús

El presidente de la CMIC señaló que buscarán participar en todas las obras que se tienen proyectadas para Michoacán

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Constructoras michoacanas listas para participar en la obra del Metrobús en Morelia, así lo aseguró Antonio Jesús Tinoco Zamudio, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

«En el Metrobús pues requeriría de bastantes obras de acondicionamiento vial (…) pues todo eso es obra de infraestructura todo lo que es infraestructura lo pueden realizar las empresas locales», señaló en entrevista para medios de comunicación locales.

De igual forma, destacó que, pese a las controversias que han existido en torno a las obras de los distribuidores viales como el de Salida a Mil Cumbres, las empresas locales sí tienen la capacidad para ejecutar grandes proyectos.

«Definitivamente se tiene la capacidad, obviamente se ocupa la coordinación y tener siempre los canales de comunicación con las dependencias ejecutoras de obra (…) para que la tramitologia sea eficiente y rápida para que las obras salgan rápido y de buena calidad», apuntó.

Por otro lado, resaltó que buscarán participar en todas las obras que se tienen proyectadas para el estado, como el segundo anillo periférico, reconstrucción carretera, obras en Uruapan, etcétera.

Botón volver arriba