HARDNEWSMORELIA

#Morelia Se Investigará Video De Policías «Dando La Vueltita» Expuesto Por Memo Valencia: Alfonso

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrujillo

Se investigará el video expuesto por el dirigente del PRI Michoacán, Guillermo «Memo» Valencia Reyes, donde aparecen elementos de la Policía Morelia ‘dando la vueltita’ con una mujer vestida de civil en una patrulla, señaló el alcalde capitalino, Alfonso Martínez Alcázar.

«Habrá que averiguar en ese caso en específico que pasó. Yo no sé qué pasó ahí, si le estaban echando raite nada más porque la conocían, habrá que revisar o esa persona se sentía vulnerable, no sabemos qué pasó», expresó el edil.

De igual forma, destacó que la policía municipal sí está al servicio de la ciudadanía, no como Uber o taxi, pero sí para apoyar cuando se sientan en riesgo.

«La policía de Morelia lleva niños que están perdidos a su casa, la policia de Morelia protege a mujeres que se sienten vulnerables y las lleva a su casa», puntualizó Martínez Alcázar en entrevista para medios de comunicación locales.

Por otro lado, refirió que en el día a día los elementos de la policÍa municipal realizan ‘miles’ de buenas acciones, «como para que estemos centrando la atención en un tema en particular, que la verdad yo lo veo como un tema insignificante», concluyó el munícipe.

Botón volver arriba