SOFTNEWS

#Morelia La Liga Municipal De Fútbol Premió A Sus Campeones

​STAFF/@michangoonga

La directiva de la Liga Municipal de Fútbol Amateur de Morelia, continúa con la entrega de los trofeos a los equipos campeones de los torneos de Liga, Copa y Campeón de Campeones de la temporada 2016-2017 de las categorías: Primera Fuerza, Intermedia, Segunda y Tercera.

El formato de premiación en el balompié amateur de la capital michoacana, cambió para esta temporada con el objetivo de entregarse en el mismo instante de haberse ganado y así, no perder la sensibilidad del triunfo, además de entregarse a cada uno de los futbolistas triunfadores medallas conmemorativas como premio personal por su esfuerzo.

La entrega de los trofeos, copas y medallas a los equipos y jugadores triunfadores, se celebró sobre la cancha ‘José Calderón’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc (UDC), en ceremonias encabezadas por la directiva de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, integrada por Gabriel Prado Fernández, como presidente y Ernesto Vázquez, Tesorero.

En la categoría de Primera Fuerza se entregaron los títulos de subcampeón y tercer lugar que correspondieron a los equipos de Palos Garza y Coca Cola, respectivamente, además del trofeo de campeón goleador que obtuvo Coca Cola con 124 goles en el torneo de Liga.

Palos Garza en el duelo de desempate por el segundo puesto venció por 2-1 al conjunto refresquero. Además es de destacar que ambos equipos ascendieron para la próxima temporada a la máxima categoría de Primera Especial, luego de que el campeón de Liga, Tierra Caliente ya cuenta con equipo en el dicho sector.

Por su parte en la categoría de Intermedia Grupo Dos, se entregó el título de Copa que ganó la escuadra del Semac que venció en la final al Santa Cecilia, por lo que de forma automática con el triunfo, el Semac levantó también en todo lo alto, el trofeo de Campeón de Campeones, tras haber conquistado el torneo Liga con anterioridad en gran campaña; mientras que Santa Cecilia se quedó con el subcampeonato.

En tanto que la categoría de Segunda Grupo Dos, el conjunto de Resinas Sintéticas logró el título de Copa, luego de doblegar en la gran final a Trincheras que se tuvo que conformar con el segundo lugar.

Por su parte en el sector de Tercera Grupo Uno, la escuadra de Vista Bella recibió el título de Copa, gracias a que doblegó en la final a Morelia Deportivo que recogió el trofeo del subcampeonato.

Y en Tercera Grupos Dos, el Tecnológico de Morelia, recibió el título de Campeón de Campeones.

Las ceremonias de premiación se caracterizaron por la alegría y el entusiasmo de los jugadores ganadores, quienes agradecieron a los directivos de la Liga Municipal de Futbol de Morelia, el nuevo formato de premiación que lo hace ser una entrega más emotiva, además de contar con una nutrida asistencia de familiares y amigos de los futbolistas que también se unieron a los festejos por los triunfos en gran fiesta deportiva.

Botón volver arriba