HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Negocios Omisos Al Cierre Decretado Por El Gobierno, Este 2021

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Algunos de los negocios ubicados en la capital michoacana, han hecho caso omiso a las medidas implementadas por el gobierno estatal y municipal para evitar la propagación de covid-19 entre la población.

Pese a la disposición de cerrar las puertas en punto de las 19:00 horas, para los negocios considerados no esenciales, tanto como los esenciales, algunos mantienen sus cortinas arriba y ofrecen servicio a los consumidores.

Tal es el caso de algunas tiendas de tela, así como de ropa y otros negocios más de comida ubicados en la cerrada de San Agustín, donde hasta filas hacen los clientes para adquirir gazpachos y elotes.

Además, se encuentran disponibles los recorridos de leyendas nocturnas y vendedores ambulantes con globos, papas y flores, por mencionar algunos.

También, se registra Afluencia en las plazas de la ciudad, sin importar el cierre peatonal del nacimiento y el apagón de las esferas de la Cerrada.

Es de recordar que, según las disposiciones gubernamentales, cualquier negocio deberá cerrar sus puertas a las 19:00 Hrs. Los viernes, sábados y domingos de todo el mes de enero, a excepción de: farmacias, consultorios, hospitales, sanatorios y gasolineras.

Botón volver arriba