MICHOACÁN

Estoy Satisfecho En Mi Paso De 5 Años como Alcalde De Uruapan: Víctor Manríquez

*La mayor satisfacción fue la gestión en al obra pública y la transparencia que se logró en su municipio.

STAFF/Margarita Arreola @maguiarreola

Víctor Manríquez
Víctor Manríquez

Victor Manuel Manríquez, presidente del comité ejecutivo del Partido de la Revolución Democrática ( PRD), se dijo satisfecho de su trabajo como alcalde de Uruapan donde estuvo a cargo del municipio 5 años continuos.

«Estamos convencidos que hemos hecho bien las cosas, tan es así que Uruapan ha sido de los municipios más transparentes en los últimos años lo dejamos con un 9.5 y eso es muy importante, somos el primer lugar es simplificación administrativa por encima de Monterrey y Guadalajara, Uruapan se convirtió en el municipio más transparente», apuntó en entrevista changoonguera.

Manríquez fue elegido como presidente en 2015 y se reeligió en 2018 a lo que mencionó se trabajó en la gestión para obra pública como nunca en la Perla del Cupatitzio, sobre todo en la remodelación de unidades deportivas y red de drenaje del centro histórico que tenía más de 60 años que no había sido intervenida.

Víctor Manríquez
Víctor Manríquez

Aseguró que puede caminar tranquilamente por las calles de Uruapan, aunque reconoció el problema de seguridad en el municipio enfatizó que los grupos delincuenciales no son de la ciudad sino que llegan ahí por la importancia económica de la zona.

Finalmente precisó que ahora que tiene la encomienda de dirigir el PRD en Michoacán, ve con agrado las acciones que realizó como alcalde en 5 años, aunque le faltara un año para concluir su administración cree que es momento de estar ante el reto de levantar al sol azteca en la entidad para lograr vuelva a su brillo como un partido fuerte y competitivo.

Botón volver arriba