HARDNEWSMORELIA

#VIDEO Se Confrontan Paristas Y Estudiantes Tras Tomas De La UMSNH

STAFF / @michangoonga

paristas y estudiantes UMSNH

Varios inmuebles de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), fueron tomados desde las primeras horas de este jueves, ello por los integrantes del Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR), mismos que hasta el momento tienen aproximadamente el 80% de los planteles tomados.

Facultades como la de Psicología, Enfermería, Derecho, Medicina, Odontología, QFB, Bellas Artes, así como todas las preparatorias de la ciudad de Morelia, han sido tomadas este día.

Por su parte, en rueda de prensa los integrantes de la Comisión del MAR de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), ha dado a conocer que su movimiento se deslinda de las tomas de la UMSNH, ya que indican se han mantenido en diálogo con las autoridades de la universidad.

Las tomas han sido realizadas por jóvenes de las casas del Estudiante, Nicolaita, Isaac Arriaga y Dos de Octubre.

A través de la página en Facebook, Universitas Multimedios, dieron a conocer un video en el que paristas y estudiantes del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, se confrontaron, los primeros indicando que dichas acciones son “por una causa, para una sociedad, no para nosotros”, mientras que los estudiantes les indicaban que únicamente tomaran la sección administrativa para poder tener clases.

Aquí el video:

Conato de Bronca en el Colegio de San NicolasEstudiantes de preparatoria se confrontan con los paristas, quienes mantienen secuestrado el inmueble del Colegio de San Nicolás de Hidalgo, edificio emblemático de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Posted by Universitas Multimedios on Jueves, 3 de septiembre de 2015

Botón volver arriba