ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

Conmoción Entre Sus Fans: El Komander Anuncia Retiro Temporal

STAFF/@michangoonga

Mientras algun@s festejan, la conmoción entre sus fans -la plebada y sus parientes- ha surgido en las redes sociales luego del supuesto anuncio del retiroel komander posando de la escena músical  de Alfredo Ríos “El Komander” anunciado este jueves a través de su Facebook.

Si bien este viernes el mensaje ya no está disponible en su perfil de Facebook desde lo compartió, capturas de pantalla que fueron captadas en el instante circulan al mismo tiempo que sus fans y detractores le escriben mensajes en sus recientes post comentando al respecto de su supuesto retiro anunciado.

En dicho mensaje el también llamado “Jefe” del movimiento alterado señala que su  retiro, temporal  obedece a presiones de autoridades mismas que coinciden con la suspensión de sus conciertos en distintos estados de la República argumentando que se le acabaron las fuerzas.

El interpetre de polémicas canciones como “Cuernito Armani”, “El regreso del Chapo” y su más reciente hit “Soy de rancho” invita a sus detractores a que comparen las letras de sus rolas con las de otros corrideros asegurando que él es de los más tranquilos.

“El éxito de mi carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado señores. Soy una fuente de empleo aunque no les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos” señala en un fragmento de su mensaje.

Y critica la idolatría local a artistas como Justin Bieber: “Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber, que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos, más nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo al mexicano que lee, escucha y mira”.

Tras el anuncio los mensaje de apoyo no se han hecho esperar. Mediante imágenes de avatar, memes y diseños gráficos sus fans se han volcado pidiendolo que se mantenga en la escena musical.

El mensaje completo:

Me retiro temporalmente, ya estoy cansado se perfectamente que no soy todo lo que muchos medios y el propio gobierno dicen, seel komander campaña fans perfectamente quien soy. La gente que de verdad me conoce sabe quién soy, en verdad se me acabaron las fuerzas. Invito a que comparen mis letras con la de otros artistas y les aseguro que no soy el único que canta corridos y me jacto de decir que soy de los corrideros más tranquilos he llenado plazas, antros, estadios, etc. a base de puro trabajo que jamás se me ha reconocido. Soy mexicano y soy muy trabajador, con ese trabajo ayudo a mis padres, comen mis hijos, comen las familias de mis trabajadores. Hay empleo en muchos lugares a donde llevo mis conciertos. El éxito de mi carrera se ha minimizado, criticado, humillado y satanizado señores. Soy una fuente de empleo aunque no les guste a los medios hipócritas sensacionalistas y mentirosos. Eso si llega a nuestro país el desmadrozo de Justin Bieber, que a él lo han detenido drogado y alcoholizado, haciendo fregadera y media en su coche y le aplaudimos, más nuestros medios que se encargan de envenenar de puras mentiras y sensacionalismo al mexicano que lee, escucha y mira. En fin gracias mis fans, gracias mi público, estoy orgulloso de mi música; amo mi música. Acabo de hacer una presentación en el Teatro Nokia en Los Angeles, California con lleno total. Estoy muy feliz del éxito que obtuve mucho más porque salí de mi tierra siendo nada y he recibido demasiado gracias. Ustedes mi publico maravilloso. Yo estaré aquí siempre para ustedes me siento decepcionado de la leyes de mi país de los medios escandalosos, su amigo Alfredo Ríos “El Komander”.

el komander post se retira

Se dice que la gota que derramó el vaso  para la toma de esta decisión de parte de Alfredo fue que este próximo fin de semana se presentará en Oklahoma, Estados Unidos y realizando promoción para dicho baile, los medios de comunicación lo empezaron a cuestionar severamente por la música que interpreta y que no era sano para el público que lo escucha.

Apenas en días pasados El Komander recibió las llaves de la ciudad de Ixmiquilpan, Hidalgo de parte del alcalde panista de la localidad durante una presentación en esa plaza, lo cual le valió múltiples cuestionamientos tanto al artista como a las autoridades.

el komander se retira fan defensados

el komander campaña fans 4

el komander campaña fans 2

el komander campaña fans 3

el komander campaña fans 5

el komander campaña fans 6

Botón volver arriba