HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán: Le Valió Tener Orden De Restricción Y Lo Detuvieron Tras Golpear A Mujer 

STAFF/@michangoonga / RED 113

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zamora detuvieron a un sujeto por golpear a una mujer, a la cual le ocasiono golpes en distintas partes del cuerpo y una herida cortante en la mano, el implicado tiene una orden de restricción hacia victima desde el pasado mes de octubre del 2022. 

Respecto a lo ocurrido su supo que los operadores del C5i recibieron un reporte ciudadano sobre un hecho de aparente violencia familiar en el inmueble marcado con el número 714, de la calle Niños Héroes, en la colonia El Duero. 

Policías municipales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con Fanny Lucia H., C., de 28 años quien manifestó que Víctor Alejandro C., A., de 27 años de edad, la había agredido físicamente, causándole heridas en el rostro, espalda, brazos y cabeza. 

De inmediato los oficiales solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate para auxiliar a la fémina, asimismo procedieron a detener al sujeto quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado ya que la parte afectada acudió a interponer su denuncia correspondiente.

Botón volver arriba