MORELIASOFTNEWS

Con Recinto Lleno Y Por Más De 2 Horas La MS Hizo Cantar A Morelia

Con un recinto donde no cabía ni un alfirel, la banda MS brindó una noche llena de emociones para todos los michoacanos.

STAFF/Alejandra Macedo-@AleMacedo0

Con un recinto a su aforo máximo, la banda “Mazatlán Sinaloa” (MS) brindó una noche mágica y románica a todos sus asistentes en la Monumental Plaza de Toros, donde más de 5 mil michoacanos corearon cada una de sus canciones.

Tras 8 años de ausencia de la banda en la capital michoacana, la monumental hizo que los 16 integrantes de la MS, sintieran el amor del estado, coreando todas y cada una de las canciones, durante la calurosa noche de este sábado.

Difícil sería mencionar la canción favorita del público, pues conforme avanzaba la velada, la plaza retumbaba a cada una de las tonadas con la banda emanaba, comenzando con la canción “Piénsalo” con la que el show fue aperturado.

Posteriormente, la banda entonó canciones propias y populares desde su creación en 2003, haciendo que el público dejara las cuerdas vocales en interpretaciones como “Hermosa Experiencia”, “Ya no quería tomar”, “Increíble lo que has hecho”, “Olvidó” “A lo mejor” y “No me pidas perdón”.

Como si el repertorio de la banda Sinaloa no fuera suficiente, los músicos también se dieron el lujo de cantar: “La Bikina” de Luis Miguel, “Se me olvido otra vez”, de Juan Gabriel, “Eterno amor secreto”, de Marco Antonio Solís, “Sinvergüenza” de Christian Nodal, sin dejar de lado las imperdibles del estado, “Caminos de Michoacán” y “El Tarasco”.

El show, que culminó cerca de las 3:00 de la mañana, dio cierre a la presentación con la canción “El Color De Tus Ojos” haciendo que todos los enamorados voltearan hacia sus parejas para cerrar con un beso la noche de éxitos de regional mexicano.

Botón volver arriba