HARDNEWSMORELIA

Demanda Canirac A Alfonso Más Policías Y Mejorar Las Vialidades De Morelia

STAFF/ Matilda Martínez

Arturo-Sandoval-Canal-entrevista
Foto Vía: @EscenaJonathanP

En un análisis preliminar del gobierno municipal de Morelia, la Canirac, demandó más programas de mejora de vialidades, la coordinación con el parlamento para la ley de marchas y plantones, un mayor número de policías y una debida oportunidad en su actuación para la detención en flagrancia.

Así lo manifestó el presidente de dicho gremio empresarial, Arturo Sandoval Canals, al hacer un balance del primer año de labores de Alfonso Martínez Alcázar.

“Esta primera administración de alcalde independiente, debemos ver sí realmente continuará con la postura ciudadana, las alcaldías independientes ya son una realidad, tenemos que analizar cómo se va moviendo y ver cómo se va dando la aceptación ciudadana, se tienen muchos pendientes a nivel Morelia y tendremos que  señalar que es lo que está bien y mal”, indicó.

Más allá de partidos políticos, el líder empresarial, dijo que es necesario que los gobiernos implementen programas de largo alcance, capaces de incidir en más de 40 años.

Se negó a ponerle calificación al edil capitalino en su primer informe, pero reiteró el llamado en el tema del bacheo y las vialidades que “están sufriendo mucho”.

 

Botón volver arriba