MICHOACÁN

#Michoacán Bedolla Anuncia Apoyo $ 4 Mil Mensuales A Mujeres Con Cáncer Mama Y Cervicouterino

Las mujeres son parte fundamental para el núcleo familiar por lo que es importante ayudar a quienes enfrentan cáncer de mama y cervicouterino

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Las mujeres son parte fundamental para el núcleo familiar por lo que es importante ayudar a quienes enfrentan cáncer de mama y cervicouterino, principalmente aquellas que tienen el cuidado de un menor, señaló el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

“Toda mujer en Michoacán en el caso de cáncer en específico se sienta acompañada”, manifestó durante la conferencia realizada esta mañana en la ciudad de Morelia.

Dentro del evento de arranque del programa para el Bienestar de Mujeres con Cáncer de Mama y Cervicouterino Invasor, Cuidadores de Menores, el mandatario estatal  informó que apoyarán con cuatro mil pesos mensuales a mil 500 mujeres para que continúen con su tratamiento.

“Debemos reafirmar nuestro carácter humanista no debemos perder esa sensibilidad”, expresó.

Ramírez Bedolla destacó que ya se cuenta con varios programas sociales para proteger a personas vulnerables, por lo que este se suma a la lista de los beneficios de la Secretaría del Bienestar de Michoacán (SEDEBI).

Cabe señalar que será la dependencia estatal la que lleve a cabo la lista de mujeres cuidadoras que tengan el padecimiento para ser tomadas en cuenta y puedan recibir este recurso.

Botón volver arriba