ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

A “Paquita La Del Barrio” No Le Gustaría Tener Un Hijo Gay

STAFF/@michangoonga

Paquita-la-del-Barrio
Con info de AGENCIAS

En una entrevista radiofónica que se le hizo a la intérprete de “Rata De Dos Patas”, compartiendo todo sobre sus próximos conciertos que tiene y sus diferentes presentaciones por todo México al igual que el concierto que ofrecerá junto a la cantante Alicia Villareal.

De acuerdo con la información difundida por el diario Debate, la cantante fue sorprendida al cuestionarle cuál sería su reacción si uno de sus hijos le planteara que le gustan los hombres, dejando muy en claro que no le gustaría tener un hijo gay, y con esos gustos sin meterse en más detalles.

Declarando en esta entrevista: “¿Un hijo gay? Mmm…No me gustaría, la verdad, y pues… ¿Para qué meternos en eso? Mejor nos quedamos callados, pero en realidad no me gustaría esos gustos en mis hijos”.

La postura de la cantante sobre los matrimonios homosexuales y la adopción de niños en parejas del mismo sexo en contra pues considera que no es lo correcta por el bienestar de todos, aunque sin atentar contra ellos indicó que, si las personas se siente feliz con esa decisión pues allá ellos, cada quien tiene su vida, pero que a ella como el papel de madre no le gustaría jamás recibir un tipo de noticias como esta por parte de alguno de sus hijos, pues no sería correcto.

Con info de AGENCIAS

Botón volver arriba