SOFTNEWS

Llegó El Apple Watch A México Con Precios Desde 6 Mil 799 Pesos Hasta Los 315 Mil

STAFF/@michangoonga

apple watch

Desde este fin de semana ya se puede adquirir en México el Apple Watch el cual llegó a  las 12 iShop en el Distrito Federal, generando grandes filas en las plazas comerciales donde se ubican las tiendas y su precio va desde los 6 mil 799 pesos hasta los 315 mil.

Según la compañía de Cupertino, las opciones de personalización que reúne este gadget lo convierten en el dispositivo más íntimo y completo que podrían tener, además de que muchos lo ven como el complemento ideal para el iPhone.

Por lo pronto entre los modelos que se pueden elegir está el Apple Watch Sport, el modelo clásico del reloj y el Apple Watch Edition, siendo este último el de mayor lujo que se puede tener y sólo estará disponible en dos tiendas del país: MacStore Polanco y iShop Plaza Carso, en el Distrito Federal.

Sobre el Apple Watch Sport, su precio va desde los 6 mil 799 hasta los 7 mil 799 pesos, y varía según el tamaño de la pantalla. Éste es el modelo más económico que hay de la línea y se puede conseguir en colores más llamativos, a diferencia de los otros relojes de Apple.

Respecto del modelo Clásico, los usuarios también pudieron adquirir el modelo clásico del reloj inteligente desde los 10 mil 999 pesos y hasta los 21 mil 999 pesos, valor que depende de los milímetros de la pantalla y también el tipo de correa que prefiera cada uno de los compradores.

En tanto que el Apple Watch Edition forma parte de la gama de lujo, pues se vende en ocho versiones, entre la que destaca el modelo de oro amarillo de 18 quilates con un precio de 315 mil pesos y sólo se vende en la MacStore Polanco y en la iShop Plaza Carso.

Por su parte el vicepresidente senior de operaciones de Apple, Jeff Williams, dijo que la firma realizó un gran progreso en las órdenes del producto para que pudieran llegar a tiempo a las manos de sus compradores, con lo cual podrán añadir nuevos modelos a los ya disponibles en las Apple Retail Stores.

«Nuestro producto incluye tecnologías revolucionarias como el Digital Crown, una nueva manera de navegar de manera fluida sin obstruir la pantalla», dijo la compañía desde su blog oficial.

Botón volver arriba