HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Aseguran Vecinos Hubo Detonaciones Tras Persecución Y Detención Trabajador OOAPAS

STAFF/César Hernández/@CesarHdzNoti

trabajador OOAPAS Persecución Morelia

Vecinos del conjunto habitacional La Colina, reportaron detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del campamento de trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) que se encuentra sobre avenida Pedregal, en la capital michoacana.

Al tratar de entrevistar a los obreros que mantienen una toma de las instalaciones, se negaron a realizar declaraciones al respecto.

Testigos del lugar manifestaron a changoonga.com que un auto sin placas cuyos ocupantes señalaron pertenecer a la policía ministerial emprendió una persecución contra un integrante del OOAPAS a quien dieron alcance sobre la calle Obsidiana.

Refirieron que antes de la aprehensión, escucharon un par de disparos sobre la calle Granito de la mencionada colonia, algunos vecinos expresaron que los supuestos ministeriales dispararon contra el empleado.

Por último se nos informó que el trabajador del OOAPAS fue detenido después de la persecución, además no resultó ninguna persona herida.

Cabe señalar que los manifestantes que se encontraban desde hace días en la toma del pozo de Pedregal, levantaron el campamento y se retiraron del lugar.

Serán las autoridades las encargadas de esclarecer los hechos, sin que al momento  haya pronunciamiento oficial al respecto
#Video

Botón volver arriba