ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

¡Nadie Lo Quiere! Ya Recaban Firmas On Line Para Que Ben Affleck No Interprete A Batman

STAFF

Este jueves Warner Bros. nos sorprendió con la noticia de que Ben Affleck sustituiría a Christian Bale en el papel de Batman en la secuela de Man of Steel, declaración que ha generado de todo tipo de reacciones en todos los medios.

ben affleck batman rechazo tuiter

La situación se está viviendo en grande principalmente en redes sociales ya que las opiniones encontradas abundan, sin embargo  los fans del Superhéroe descalifican crudamente a Ben Affleck a quien consideran carece del talento que se necesita para este papel.

ben afffleck batman sucks

Tal indignación ha llegado ya hasta Change.org, donde miles de personas se encuentran firmando  una petición a Warner para que Affleck no sea Batman, mientras que en twitter los trending topics están a la orden del día.

ben affleck rechazo batman warner

La propuesta fue hecha por John Roden,  un fiel seguidor del personaje, quien se queja de que el actor no está ni poquito cerca de “representar a un personaje de acción” y puso de ejemplo el trabajo que este ya realizó con Daredevil (2003).

Acá les dejamos el link de la causa por si quieren firmarle:

http://www.change.org/petitions/warner-brothers-remove-ben-affleck-as-batman-bruce-wayne-in-the-superman-batman-movie?share_id=sULaHufwNf

Mientras tanto algunos de los ejemplos de las burlas en las redes sociales:

batman ben affleck sucks

batman ben affleck rechazo

ben affleck batman sucks 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba