HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Presumen Supuesto Triunfo De Morón En La Encuesta De MORENA

El presidente de Morelia sería el candidato para ser gobernador de Michoacán por Morena

STAFF/@michangoonga

En redes sociales, el Director de Comunicación Social del Gobierno de Morelia, Antonio Aguilera celebró la victoria en la encuesta de Morena del Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, asegurando que el alcalde había sido favorecido por la medición abierta a la sociedad realizada por partido guinda para elegir al candidato a gobernador de Michoacán.

Raúl Morón Orozco ganó la Encuesta, Michoacán ya decidió. Feliz Navidad con Morón llegará la 4T a Michoacán. Morón Gobernador!!!!”, fue el comentario posteado en sus redes sociales.

Asimismo, versiones extraoficiales indican que la diferencia entre el edil moreliano y el senador Cristóbal Arias Solís -quien se ubica en la segunda posición-, es de diez puntos, por lo cual, “los cristobalistas” realizaron un cónclave esta tarde para exigir se realice una segunda encuesta, respaldados del senador Ricardo Monreal.

Como dato curioso, durante la sesión de cabildo que se llevó a cabo esta tarde, el ex líder de la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación) brilló por su ausencia, por lo que se presume se encontraba en la CDMX para ser informado de su victoria.

Es de recordar que, durante una reunión con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carillo, se solicitó a los aspirantes firmar un documento en el que se pide se respeten los resultados de las encuestas, además de no crear guerra sucia en contra de alguno de los aspirantes o el partido.

Botón volver arriba