Si Una Mujer Acepta Retos Por Michoacán, Hay Que Apoyar Su Candidatura: Jesús Hernández

STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE/fotografía Eliza Flores- @eliz_ffp

Aceptar el reto de una candidatura a diputación federal por una mujer, Macarena Chávez; a mí me convence y enamora, porque es una persona trabajadora y congruente, expresó con respeto el coordinador del distrito local 19, Tacámbaro, Jesús Hernández Eguiza, quien además es parte del equipo por Michoacán (PRI, PAN y PRD), en estos comicios electorales que arrancaron el pasado 4 de abril del presente.

Hoy en el primer municipio de la entidad, Acuitzio del Canje, Hernández Eguiza, destaca que se debe votar convencidos por las mujeres, pues aceptar los retos en beneficio de la ciudadanía, para rechazar la violencia, mejorar oportunidades de vida, empleo, educación, y de seguridad en la entidad.

Macarena Chávez Flores busca ocupar un curul en la Cámara de Diputados, por el distrito XI, Pátzcuaro.

“Si hoy una mujer trae la garra por el distrito, hay que ayudarla, mi voto a favor, el de mis amigos y el que me toque platicar, convencer y aceptar necedades, están contigo y con el Equipo por Michoacán, candidata Macarena Chávez” hace énfasis el coordinador convencido, y dirigiéndose a empresarios locales que asistieron a este encuentro de campaña.

Además dijo, Acuitzio necesita de candidatos que trabajen por el y su gente, ya quieren estar mejor, quieren paz, tranquilidad y seguridad.

Con respecto al candidato por la gubernatura, Carlos Herrera, dijo que es un aliado al ser empresario michoacano, y quien tiene planes y proyectos, y no ocurrencias. Por lo que invitó al sector empresarial, un voto de confianza a la candidata federal y por el gobierno de Michoacán, pues la unidad será el fortalecimiento que aporte al desarrollo económico, de salud y educación.

Esto fue declarado en un encuentro de campaña con la candidata a diputada federal, Macarena Chávez Flores, con el coordinador distrital, empresarios locales, ex alcaldes, y ciudadanos en el centro de esta localidad.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x