Rechaza alcalde de Uruapan llegada de autodefensas a la ciudad

STAFF / @michangoonga

aldo macías alejandres uruapanLa tarde de este lunes, Aldo Macías Alejandres, alcalde de Uruapan, dio una rueda de prensa en la explanada de la presidencia municipal, en la cual rechazó la llegada de autodefensas al municipio y expresó que no necesitan el rescate por grupos armados.

Dicha rueda de prensa se tenía programada a las 18:00 horas, sin embargo se adelantó a las 17:00 horas en la explanada de la presidencia, donde acompañado de aproximadamente mil personas entre las que había transportistas, comerciantes y pobladores con pancartas, además de su equipo de regidores, el alcalde habló de la situación de la ciudad en los últimos dos días.

Macías Alejandres aseguró que no hay comunitarios en la ciudad pese a lo que se dice en las redes sociales y que si así fuera, no se necesita que nadie los rescate y que el día que esto sea necesario, la gente saldrá a la calle en apoyo con cartulinas en demanda de apoyos.

El edil priísta finalizó su discurso expresando su confianza en que el Gobernador, Fausto Vallejo y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, no permitirán el ingreso de autodefensas a Uruapan.

*Con información de agencias

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x