Por “Golpeador De Mexicanos” Laura Zapata Pide A Twitter Suspendan Cuenta A AMLO

Laura Zapata ha pedido en Twitter que le suspendan la cuenta a AMLO, así como le hicieron a Trump, que porque es un “golpeador de mexicanos”

STAFF/@michangoonga

 Tras que fueran suspendidas las cuentas de Twitter del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la actriz mexicana Laura Zapata se ha convertido en tendencia tras pedir que se le suspenda su cuenta al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

La actriz en reiteradas ocasiones ha mostrado su oposición hacia la Cuarta Transformación y ahora pidió ayuda en su cuenta de Twitter para viralizar un deseo “que se suspenda la cuenta de AMLO”, a quien ha calificado de “golpeador de los mexicanos”.

En su llamado asegura que los mexicanos “no queremos su dictadura”, por lo que invita a sus seguidores a compartir dicha petición para que esto se haga realidad.

Tras lo declarado por la actriz, hermana de la cantante Thalía, los usuarios no han dudado en responderle, ya sea a favor o en contra de sus peticiones, es por ello que el día de hoy se encuentra en tendencia.

https://twitter.com/lopgod33/status/1347958497741328384

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x