HARDNEWSMICHOACÁN

#Morelia Combaten Plaga De Mosquitos En Jardines De CECONEXPO

Evitar la proliferación de moscos y tratar de evitar el dengue en Morelia

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

El director del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), Oscar Celis Silva, informó que este día se realizaron labores de combate a mosquitos, en atención a los habitantes de la colonia Félix Ireta, de Morelia.

En coordinación con personal, el funcionario estatal, llevó a cabo localización de focos de propagación de este insecto para eliminarlos, a fin de evitar problemas de salud entre los ciudadanos.

Lo anterior después de que algunos vecinos señalaran una plaga de mosquitos en la zona y que posiblemente provenían de los jardines de CECONEXPO.

Esta situación se hizo del conocimiento del director, quien de inmediato dispuso de los trabajadores que se encuentran activos, ya que ante la contingencia sanitaria del COVID-19 se redujo el personal.

Celis Silva apuntó durante la entrevista telefónica que es prioridad velar por el bienestar de los michoacanos, además de que buscará el apoyo de la Secretaría de Salud (SSM) como cada año para realizar labores de fumigación.

Con estas acciones se pretende evitar la proliferación de moscos y tratar de evitar el dengue y otras enfermedades transmitidas por estos insectos.

#Video

Botón volver arriba