Plis No: Pide AMLO NO Subir El Precio De Las Tortillas

De a compis, el presi pidió que se esperen unos meses para subir los precios

STAFF/@michangoonga

Luego de que se anunciara que el precio de las tortillas aumentaría a partir del mes de diciembre, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los productores que esperen unos meses para hacerlo.

Durante su conferencia mañanera, señaló que no se han aumentado los costos de los combustibles, por lo que no había motivo para que se suba el precio de la materia prima de los tacos.

“Quiero pedir a los productores que no haya aumento, que dada la circunstancia por la que atravesamos, pandemia y el esfuerzo que estamos haciendo, no están aumentando energéticos, todos estamos ayudando muy bien, como los empresarios que a pesar de la crisis no despidieron trabajadores, pedirles que esperen”, indicó el mandatario.

El mandatario señaló que esto no es ningún tipo de mandato por parte del presidente de México, sino una solicitud amigable.

No es una orden, no decreto, es solicitud amigable para esperar unos meses. Necesitamos también acabar con la mala costumbre de que inicie año con alimentos de precios. Vamos a terminar con eso, por eso les pedimos que nos ayuden

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x